martes, 5 de agosto de 2008

¡Fuerza Evo!


Y bueno Ivo, ¿vistes que yo te advertí que un blog no se mantiene así como así?
Yo solo, con el mio no pude, así que te doy una mano y vamos a medias.
Saludos;
tu amigo el Colo.


¡Fuerza Evo!

...procesos de inversión ideológica hacen que muchas veces el pueblo –o parte de él- defienda intereses que lo perjudican. Porque la ideología dominante es la de la clase dominante y actúa ahí donde uno menos la siente. Es qué está tan naturalizada.
Pasa en la Argentina, pasa en todo el mundo...
Hoy, 6 de agosto, nuestros hermanos bolivianos conmemoran su independencia como país. La soberanía por estos pagos es teórica... somos mucho más fantoches de lo que sospechamos. Los que manejan los hilos ahí están, aunque no se vean.
La emancipación del hombre es un arduo camino cuesta arriba. Quines la disfrutan -a costa de la opresión de los demás- pondrán miles de piedras en el camino.
La conciencia es una invención que se nutre de la realidad exterior. La hegemonía dominante nos propone ir del cielo a la tierra, pero nosotros queremos ver la verdad que nos intentan ocultar: el mundo es el mundo de los hombres.

Corrijo a la foto: el imperialismo no tiene bandera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigos!! muy buen blog, siempre se necesita un poco de conciencia en este mundo. Amplío la info sobre Bolivia y les dejo este link que es del documental "Bolivia para todos", que salió en el canal Encuentro y esta hecho, casualmente por alumnos de TEA. Ahi les va! saludos y sigan asi:
http://video.google.es/videoplay?docid=1217895292198563182&hl=es