viernes, 15 de agosto de 2008

:: Realität ::

Caminé por un lugar de tonos fuertes,
sentí la brisa áspera golpear contra la cara.
Alrededor revoloteaba mucha gente.
Algunos reían, otros lloraban,
otros reían de los que lloraban, y otros fingían llorar.
Crucé un puente y casi caigo al agua
pero, como un campeón de la pista `estimulo cerebral-rápida motricidad`,
solo me mojé un poco los pies.
Sentí el frió, cómplice de mis medias me entibiaba la sangre que intentaba fluir por las venas
pero seguí porque no había tiempo para descansar.
Porque no había tiempo.
Ni tampoco cansar.

Cuando pude, maté a un hombre de a puñaladas,
luego concebí un hijo mientras veía el sol hirviente secar el charco de sangre que circundaba al muerto.
Agarré una rosa y aspire el perfume hasta vomitar.
El muerto se aburrió, se levantó y me pidió un cigarro,
lo prendió, me escupió la cara y nos despedimos.

En una fiesta, bebí vino de una boca roja como un higo
qué me vendió una promoción;
Llevé dos placeres, pague uno.
Yo robé, salí, corrí y sudé.

Me senté en la tierra a sentirme tonto y sagrado
al ver una paloma atea volar por los aires.
Razone que pesamos lo que creemos,
y la cruz es insoportable.
Una nube negra amenazó con aplastarme
y yo le pedí a mi dios una coraza
mientras la paloma se burlaba desde el cielo.

Probé todo placer hasta pasarme del lado del pecado capital.
Vi, olí, sentí y oí todo...

hasta que sonó la chicharra cacheteadora
que me recordó los actos mecánicos a realizar rápido porque se hacía tarde.
Malhumorado, abrí el agua y me moje la cara hasta despabilarme un poco.
Luego le atiné a la toalla y procedí a secarme la capital,
Alcé los ojos y mire en el espejo una calavera con mis huesos que reía.
Sospeché que me tenía que correr un escalofrió del talón a la nuca
pero como no lo encontré, falté al trabajo con aviso
y me fui a la cama a buscarlo.

No hay comentarios.: